jueves, 29 de agosto de 2019

1. Definición de mercadotecnia electrónica. De tres definiciones de autores diferentes, construye una propia.


  • La mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implementacion de estrategias que permitan a la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente Internet. (Merlos,
Autor: Alvaro Merlos   http://es.scribd.com/doc/141802574/Mercadotecnia-Electronica
  • Es el estudio de las técnicas del uso del Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en linea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en paginas web, los anuncios de correo masivo, etc (Nafra,2013)
Autor Nafra Ismael /   http://es.wikipedia.org/wiki/E_marketing
  • El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing directo que presentan una serie de ventajas. (Xperticia,2010)
Autor Xperticia http://xperticia.com/?mmenu=servicios&id=11

  • La mercadotecnia electrónica logro definirla como una herramienta de fácil acceso digital para la sociedad y las organizaciones con la cual logran obtener  un sin fin de beneficios los cuales pueden ser las compras y ventas en linea con proveedores y consumidores, dado que esta ofrece mayor rapidez para cualquier tramite de compra o venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNIDAD 1

libreria el frayle infografia

descargar